9.Mar.2012 / 09:10 am / Haga un comentario

Cruz Ojeda recibió  la Orden Casa Fuerte en su Primera Clase

El Consejo Legislativo de Anzoátegui realizó una Sesión Extraordinaria para homenajear a las mujeres emprendedoras del Estado Anzoátegui, donde el rol de la Alcaldesa del Municipio José Gregorio Monagas, Lcda. Cruz Ojeda no podía quedar atrás.

La mandataria local fue condecorada con la Orden Casa Fuerte en su primera clase, al igual que la Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar,  Inés Sifontes, a la Alcaldesa del municipio Mac Gregor, María de Salazar y a la Diputada Ufracina Belmonte; en su Segunda Clase la recibió la legisladora Elizabeth Acuña.

La Lcda. Cruz Ojeda exclamó que se siente satisfecha y muy agradecida por el reconocimiento, ya que la incentiva a trabajar más como mujer, amiga, madre y en rol que está desempeñando como alcaldesa para que al igual que ellas las mujeres del Municipio Monagas se sientan orgullosas de liderar la batalla que es el futuro de los hijos.

Indicó además que las mujeres hoy por hoy están haciendo revolución dentro de la Revolución, donde han demostrado ser capaces de luchar y ejercer el trabajo al igual que el sexo opuesto.

La Sesión contó con la presencia de los Diputados del Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui, el gobernador Tarek William Saab, donde estuvo como oradora de Orden la diputada Yelitze Santaella, vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, en la región oriental.

El legislador Juan Carlos Ortega, Presidente del Parlamento Regional señaló que con esta actividad rindieron un justo homenaje a esas mujeres que desde la época de la independencia y hasta hoy se han venido incorporando a la lucha de la construcción de una sociedad más justa, una lucha por la igualdad de géneros.

La Gobernación del Estado otorgó la orden Eulalia Buroz a mujeres luchadoras y comprometidas con este Proceso Revolucionario en la Entidad, como lo son: Adys Figuera León, Eduarda Maita de Carreño, Flor María González López, Juana Palma y Flor María de Córcega.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.