Sociales

2.May.2012 / 09:49 am / Haga un comentario

Alcaldesa Cruz Ojeda Homenajeó a los Trabajadores en su Día

dia-del-trabajador-2012

En un ambiente de celebración y compañerismo, se llevó a cabo el tradicional agasajo a los Trabajadores en su día, por parte de la Alcaldía Bolivariana del Municipio José Gregorio Monagas con la gestión que preside la Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda en compañía de su Tren Ejecutivo, integrado por los Coordinadores, Jefes y Directores.

La actividad reunió a un grupo de obreros y empleado, quienes disfrutaron de un día ameno, donde la Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda hizo acto de presencia acompañada por su Esposo y Presidente de Fundasomos, Emilio Pereira.

El agasajo permitió a los trabajadores de la Alcaldía disfrutar de un grato momento, ya que además de la buena música interpretada por el grupo El Cachicamo con su tradicional  Baile de la Perra, a quien hizo bailar a más de uno. Además de las interpretaciones musicales los presentes realizaron competencia de bolas criollas y otras actividades recreativas.

En una pequeña pero importante intervención de la Alcaldesa Lcda. Ojeda felicitó a todos los trabajadores que día a día se levantan con la voluntad y la convicción de tener un Municipio mejor. Apuntó además que con el Presidente Hugo Chávez en el Poder seguirá dándole a los trabajadores beneficios, ya que estos logros solo son  posibles en este proceso revolucionario. “Les pido que no se rindan, continúen trabajando con el mismo amor por nuestro Municipio”.

Carlos Brache, jefe de Transporte y Organizador del evento apuntó que más allá de celebrar el día del trabajar era lograr que compartieran con sus compañeros y con sus familiares, ya que muchas veces por el quehacer diario no les permite compartir con sus compañeros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.