Sociales

10.May.2012 / 10:36 am / Haga un comentario

entrega-de-motos-policia-mcpal

Alcaldesa Cruz Ojeda entregó 15 Motos a la Policía Municipal

La Alcaldesa del Municipio Monagas, Cruz Ojeda con el objetivo de mejorar el Sistema de Seguridad y Protección a los habitantes, entregó  a la Policía Municipal 15 nuevas  Motocicletas en horas del mediodía del pasado miércoles 9 de mayo.

La mandataria local le hizo entrega al Director del Instituto Autónomo Juan Bucán  las motocicletas en la sede de la Policía, donde estuvo acompañada por el Director de Fundasomos, Emilio Pereira y otros Directivos de la Alcaldía.
Ojeda apuntó que se adquirieron estas 15 unidades,  respetando lo establecido  en la Ley de la Policía Nacional y su Reglamento en cuanto a las especificaciones técnicas de las unidades motorizadas para los cuerpos policiales  en el ámbito Municipal.
“Estamos satisfechos de hacerle esta donación a la Policía Municipal, donde se realizó una inversión 255 mil bolívares. Esto no se trata de una simple entrega, se trata del Desarrollo de un Plan de Seguridad que hemos coordinado con la Policía, quienes tienen  la buena voluntad. Nosotros hemos querido regular este tipo de acción y nos sentimos satisfechos de haber entregado 15 motos más con mucho esfuerzo, con mucho sacrificio, afirmó Cruz Ojeda.

Por su parte, el director del Instituto de la Policía Municipal mencionó “ la ciudadana Alcaldesa, nos  ha hecho entrega de 15 motos marca SKYGO 200 XT  Enduro, las cuales vienen a incrementar la vigilancia y patrullaje en todo el Municipio Monagas, por lo que le he pedido a los funcionarios que las cuiden y aprendan a valorar para que perduren por muchos años».

Afirmó  además que el cuerpo policial tiene como meta  bajar los índices delictivos aun cuando  está consciente que en el Municipio los índice no son  semejantes a otras latitudes.

Por último acotó que en los próximos días la municipalidad estará adquiriendo 1 camionetas, para ampliar la flota de unidades de este cuerpo policial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.