31.May.2012 / 09:37 am / Haga un comentario

Juramentado Comando Campaña Carabobo del Municipio José Gregorio Monagas

El Comando Campaña Carabobo (CCC), del Municipio José Gregorio Monagas conformado por la Alcaldesa Cruz Ojeda,  fue juramentado el pasado Miércoles 30 de Octubre en el Estado Monagas, donde asistieron además  los Comandos de  los Municipios de los  Estados de la Zona Oriente; Anzoátegui, Sucre, Monagas y Nueva Esparta para el trabajo  de cara a los comicios del Siete de Octubre.

Los líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hicieron un llamado a todos los Miembros  del Partido a no caer en triunfalismos, y a trabajar día y noche por la victoria del presidente de la República, Hugo Chávez.

Una de las principales misiones que tienen cada unos de los miembros del CCC es hacer el trabajo casa por casa día y noche como una de las estrategias para impulsar los logros de la revolución, fue resaltado por cada uno de los dirigentes de la zona Oriente, conformado  por la Vicepresidenta Zona Oriental del PSUV, Yelitze Santaella, y el diputado, Darío Vivas, el Gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab, el gobernador de Sucre, Henrique Maestre, el candidato a la gobernación de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, el vicepresidente de la zona sur-oriental, (Bolívar, Delta Amacuro y Amazonas), Rafael Gil Barrios, y el jefe del Comando Carabobo en Monagas, Orángel López.

«Está en juego la revolución, es necesario ratificar el compromiso con el Presidente de la República, Hugo Chávez, y decirle no al majunche que responde a los intereses de la derecha y del imperio», manifestó el diputado a la AN y jefe de la comisión de movilización y eventos, Darío Vivas.

Vivas, también informó que sólo faltan pocos días para que el  Presidente de la República, Hugo Chávez, se inscriba en el CNE. «. Es un hecho, Chávez será nuestro candidato porque así lo quiere el pueblo». El directivo nacional del partido rojo dejó bien claro que no hay otro candidato para sustituir al jefe de Estado.

Por su parte, el gobernador del Estado, Tarek William Saab, enfatizó que la población Anzoatiguense se mantiene firme con el proceso revolucionario y que el siete de octubre ratificará su condición de pueblo chavista.

El mandatario señaló que según el último sondeo de opinión  realizado por la encuestadora Seijas, hay una intención de voto hacia el presidente de la República, Hugo Chávez, de  62 por ciento, contra 21 de Henrique Capriles Radonski.

Al mismo tiempo, la alcaldesa Cruz Ojeda afirmó que en el municipio José Gregorio Monagas no quedará una casa por visitar, llevando a cada una de ellas los logros de la Revolución, de igual forma destacó que no se debe caer en triunfalismo, invitó a todos a trabajar sobre todo a los que conformamos el  C.C.C Municipal hacer el Trabajo encomendado, para que el Presidente logre obtener los 10 millones de votos y en nuestro municipio haremos lo propio para cumplir con nuestra cuota y tareas a realizar, esos miembros son: Jefe de Campaña Municipal EDISON HERRERA,   Sala Situacional CARLOS MEDINA,  1.- Organización y Estrategia Electoral NOEL FAJARDO,   Dir. Maquinaria Electoral LUIS HERNANDEZ, Formación de Testigo ROGER HURTADO,   Movilización de voto 1×10  FREDDY ARMAS,    Dir. de Mov. Sociales    LUIS RIVAS, Misiones CORINA CASTRO, Sindicatos VERONICA DELGADO,   Org. Del Poder Popular ELIESER MEJIA,  Juventud RENMI MARQUIS,  Sectores Sociales MIREYA ESPINOZA, Campesinos  PEDRO CAMPERO,  Trabajadores YURAIMA GONZALEZ,  Mujeres YASMIRY DELGADO,  Países Hermanos PEDRO MORETTI, Cultura                 VANESA CAMPERO,  Indígenas RAMON GUDIÑO,  Adultos Mayores JUAN MAYO, Militares Retirados ANGEL VELASQUEZ, Prof. Y Tec.  JERSEY MALPICA, Otros ROSALIO BECERRA,  2.- Mensaje, Prog. y Contrapaganda LUIS MAZARA, Dir. de Com. y Propaganda JESUS FERNANDEZ,  Análisis de Inf. y Elab del Mensaje  LUIS HERNANDEZ, Medios de Comunicación  LILIBETH RINCON,  Propaganda LUIS MAZARA,  Contrapropaganda JESUS MUÑOZ, 3.- Movilización y Despliegue CRUZ OJEDA, Dir. de Mov. y Eventos  ASIA RENGEL, Agenda e Información DAVID ALVAREZ,  Movilización y Evento CARLOS BRACHE, Formación de la Movilización  MARIA BRACHE, Org. de Evento ALEXANDER SOLANO,  Movilización de Despliegue JESUS OSTO, Seguridad del Evento GERARDO ROMERO, Dirección de logística y Finanzas MORELIA NUÑEZ, Recaudación HUMBERTO MALAVER, Contraloría  JEISON PALMAR, Logística WILIAN SILVA,  4.- Gran Polo Patriótico JOSE TABLERO, Partidos Aliados PEDRO ISAAC URBINA PACCINI  Mov. Sociales PANFILO VIVAS, 5.- Prog. y Gestión de Gobierno JESUS MORENO.

Deben conformar estructura parroquial

Una vez conformados los Comandos Carabobo en los Municipios, la estructura tiene la responsabilidad de integrar los equipos por cada una de las parroquias. Completada esta fase, se inicia la constitución de las bases de patrullas y los comandos en los centros de votación. Todos deben trabajar bajo un criterio de unidad, para lograr el triunfo del presidente de la República en el Siete de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.