Sociales

22.Ene.2013 / 06:13 pm / Haga un comentario

Alcaldesa Lcda.Cruz Ojeda entrega ayudas Económicas  y Electrodomésticos a Personas Necesitadas de Mapire

Mapire-. La Alcaldesa, Lcda. Cruz Ojeda una vez más atendiendo las necesidades de las personas del Municipio José Gregorio Monagas, hizo entrega de aproximadamente 400 Mil Bolívares en ayudas económicas beneficiando a más de 120 familias para cubrir gastos de estudios y manutención a habitantes de la parroquia Mapire y comunidades aledañas con el objetivo de garantizar las políticas públicas en materia de asistencia social emanadas desde el Gobierno Nacional.

Las entregas de ayudas se hizo este martes en la cancha Múltiple Sarrapial ubicada en Mapire, donde el acto se inició con una oración de sanación para el Presidente de la República, Hugo Chávez  por parte del Sacerdote Anglicano, Tomás Maldonado y por la Evangelista,  Milagros Loreto.

Durante la entrega, la alcaldesa Ojeda  les expresó a los beneficiados que, “poco a poco se irán solventando las necesidades que se tengan, por lo que en los actuales momentos estamos entregando colchones, congeladores, nevera, cocinas,  máquinas de coser,  motores fuera de borda, tanques para el almacenamiento de agua y ayudas económicas, porque soy y seré una alcaldesa que le importa las necesidades del pueblo, sigo siendo como ustedes, una mujer humilde”.

Destacó además, “nuestra Gestión Socialista sigue dignificando a todos los habitantes del Municipio. Se entregaron 75 ayudas económicas a personas menos favorecidas para que solventen gastos de manutención, útiles y uniformes escolares  y diferentes electrodomésticos para mejorar la calidad de vida de las familias”.

La mandataria local refirió que ya los habitantes del municipio Monagas tienen conciencia política, ya no se dejan manipular por nadie, están claros que hace 4 años llegó a la alcaldía del Municipio una mujer pequeña de tamaño pero con un corazón grande, comprometida con su pueblo sin distinción, ya que a todos los quiere por igual.

Gente satisfecha

Ismael López, beneficiario con el otorgamiento de un congelador, el cual lo utilizará para la venta de helados y pollos, expresó sentirse muy complacido y agradecido con la entrega que le hizo la Alcaldesa, ya que le permite el sustento de su familia.

Por su parte, la señora Carmen Martínez de 77 años de edad y María Vicuña de 72  expresaron sentirse agradecida por el bello gesto de la Alcaldesa de darle una ayuda económica para su manutención, “mujeres como Cruz  hay muy pocas, ella si sabe realmente cuales son las verdaderas necesidades de su pueblo”.

De igual forma, Carmen Salazar de 68 años  fue beneficiada con una cocina, exclamó estar agradecida y complacida ya que tenía años cocinando en leña y gracias a este aporte mejorará su calidad de vida y la de su familia, “realmente me hacía falta”.

Estos testimonios son evidencias de la eficiente gestión social que lleva a cabo la líder revolucionaria Cruz Ojeda, dejando claro que es una Alcaldesa  que se preocupa por el bienestar su pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.