23.Ene.2013 / 05:53 pm / Haga un comentario

Autoridades del Municipio Monagas conmemoraron el 23 de Enero en la Plaza Bolívar de Mapire

Mapire-. La Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda, quien en compañías de otras autoridades como Concejales, Miembros  del Poder Popular, representantes del Ministerio de la Juventud, Órganos de  Seguridad del Municipio, Personal Directivos, Docentes, Administrativos, Alumnos y Obreros de las diferentes Casas de Estudios de Mapire, Personal Directivo, Empleados y Obreros de la Alcaldía Bolivariana del Municipio José Gregorio Monagas se concentraron en la Plaza Bolívar de Mapire, donde conmemoraron un año más de lo ocurrido el 23 de enero de 1958.

El acto se inició con izamiento de la bandera y entonación del himno Nacional, posteriormente las autoridades municipales hicieron entrega de ofrenda florales ante el busto del Padre de la Patria, Simón Bolívar, las cuales fueron entregada por la Alcaldía, Concejo Municipal, UNERG extensión Mapire y el PSUV.

“Hoy, gracias al presidente Chávez y a la Revolución Bolivariana, estamos rescatando el espíritu revolucionario de la gesta cívico militar del pueblo, reivindicando  a un pueblo valiente, decidido, que salió a defender este proyecto, que encarna este proceso revolucionario, que no se devuelve, porque asumió construir una nueva patria de equilibrio y equidad”, dijo la líder Revolucionaria Municipal, Lcda. Cruz Ojeda.

Así mismo apuntó que este 23 de Enero se salió a la calle, a tomar posesión de esta fecha en honor a los venezolanos que murieron y padecieron tortura y muerte por la patria que nos volvieron a rebatar después del 23 de Enero del 1958.

“Estará con nosotros la presencia eterna y el recuerdo, de esos hermanos, quienes brindaron sus vida para darnos la Independencia, Libertad y Soberanía arrebatada por los adoradores del Imperio”. Señaló la Burgomaestre.

Por su parte el orador de orden, Jesús Moreno recalcó que la historia nos coloca ante un momento histórico, aprendamos de ella, que los falsos líderes no nos confundan con cantos de sirena.

“El pueblo venezolano que fue traicionado por el Puntofijismo es el mismo que salió el 4 y 27 de febrero, que en unión perfecta cívico militar el 13 de abril salió a la calle para jamás nunca regresar, porque yo soy Chávez pueblo bravío de Venezuela con su Revolución Bolivariana y su Socialismo propio, jamás será traicionado”. Exclamó el orador de orden.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.