Educación

28.Ene.2013 / 06:55 pm / Haga un comentario

Escuela de Formación inició Talleres Socioproductivo en el Municipio José Gregorio  Monagas

Mapire-. La Alcaldesa del Municipio José Gregorio Monagas, Lcda., Cruz Ojeda acompañados por los representantes y miembros de la Escuela de Formación del Ministerio del Poder Popular para la Juventud del Estado Anzoátegui, iniciaron  en la parroquia Zuata, el Taller de Formación Socioproductivo.

Luis Alcalá”, Coordinador de la Escuela en Anzoátegui, expresó que iniciaron la apertura de formación en la Zona sur del Estado, específicamente en el Municipio José Gregorio Monagas por iniciativa del Gobernador Aristóbulo Isturiz.

“ya iniciamos un primer taller de formación, en los próximos días nos trasladaremos con el cronograma a las diferentes Parroquias del Municipio José Gregorio Monagas, como Mapire y Uverito, con el fin de promover las acciones que ejecuta la Escuela de Formación”, expresó el Coordinador de la Escuela, Alcalá.

Las áreas en las cuales se ejecutaran los talleres estarán enfocadas en las danzas populares, la fotografía, serigrafía, redacción y ortografía y ejecución de proyectos, donde además serán calificados por profesionales con sus respectivos certificados.

La mandataria local, Lcda. Cruz Ojeda afirmó que todos los procesos de formación son gratuitos, es por ello que instó a los jóvenes a participar en los talleres ya que es una actividad que contribuye a que los jóvenes del municipio salgan del ocio.

“Es un llamado que hace el presidente Chávez  a la adolescencia venezolana a que se integren a las nuevas políticas de la juventud, donde se les brinda atención integral a todos en proyectos socioproductivo y becas de estudios”, acotó la Alcaldesa, Ojeda

Requisitos

Alcalá recalcó además que todas las personas con edad entre 14 y 31 años, ser venezolanos,  tienen la oportunidad de integrar la Escuela de Formación del Ministerio para la Juventud en el Municipio, los interesados en participar llamar al número 04248150697, donde será atendido por Aneliana, representante responsables del Municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.