Noticias

6.Mar.2013 / 10:22 am / Haga un comentario

Autoridades y Directiva del PSUV del Municipio José Gregorio Monagas se concentran en la Plaza Bolívar de Mapire para expresar su dolor

Mapire-. Las lagrimas y la tristeza se ha hecho sentir en la Plaza Bolívar de la Capital del Municipio José Gregorio Monagas, Mapire, donde la Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda acompañada de su pueblo obedecieron a el llamado del vicepresidente de la República, Nicolás Maduro para que se congregaran en todas las plazas de cada ciudad y de esta forma recordar y rendir honor al presidente y líder Revolucionario, Hugo Chávez Frías.

La consternación que ha dejado la partida del Presidente, anunciada por el Vicepresidente en horas de la tarde del pasado 05 de marzo, entre la desolación, el dolor lacerante que se adentra en el pecho de los venezolanos, pues el comandante infinito, quien se convirtió en un Pueblo. El pueblo de Bolívar, y que siendo Maestro social y universal más allá de lo que era amar a su patria, enseñó que a través de la lucha de batallas, esté presente a diario por construir una sociedad más justa, en la Unidad Revolucionaria.

Cruz Ojeda manifestó que acompaña en el dolor de su pueblo por la pérdida física del Presidente pero ahora más que nunca deben estar más unidos y seguir en la lucha para que el trabajo que realizó el Líder no llegue hasta aquí, sino lograr el Socialismo en Venezuela.

La mandataria local manifestó que “ahora nos toca seguir su senda, donde ninguno somos Chávez por si solos, pues Chávez es un pueblo y solo unidos somos Chávez, para seguir conquistando y a su vez mantener los logros de la revolución para hacer cumplir el Plan de la Patria”.

Desde que asumió en su graduación el sable que enarboló con su juramento para defender la patria, en la rebelión del 4 de Febrero que reivindicó las luchas del pueblo que un 27 de febrero parió la Revolución Bolivariana por que el solo con la lucha que el pueblo le dio como su estandarte, en su lealtad está en el rostro de niños y niñas sus hijos, en su mirar profundo acarició la tersa lozanía del adulto mayor.

La líder municipal dijo que el presidente dejó muchas enseñanzas, la más grande que será bastión del colectivo el amor por el ser Humano, que hizo letra viva la canción de Ali Primera…La Patria es el Hombre, muchacho… la patria es el hombre que no pisen la patria es el hombre… su entrega nacionalista lo llevó a ofrendar su vida y su memoria hoy es uno de los ideales a los cuales todas y todos nos abrazamos, por que Chávez Vive, su Lucha Sigue.

De igual forma, mencionó la canción del cantautor, los que mueren por la Patria no pueden llamarse muertos, “Chávez no está muerto, vivirá por siempre en nuestros corazones”.

La alcaldesa Ojeda Quintero acompañada de la Coordinadora Municipal de Educación, Aura Tamanaico hizo entrega de una ofrenda floral ante el busto de la Patria, posteriormente realizaron un minuto de silencio tomados de las manos por el descanso de su alma

Hoy nuevamente las autoridades acompañados de su pueblo rendirán honores en la Plaza Bolívar al Presidente Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.