Educación

8.Abr.2013 / 10:15 am / Haga un comentario

Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda Inauguró Sede Senifa en Uverito

Uverito.- En días pasado, la alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda inauguró y dotó la Nueva Sede de Servicio Autónomo de Atención Integral a la Infancia y a la Familia (Senifa), ubicada en la parroquia Uverito, del Municipio José Gregorio Monagas del Estado Anzoátegui, donde serán atendidos y beneficiados 30 niños y niñas en la edad de preescolar, dando así cumplimiento a los lineamientos de la Política Bolivariana y Socialista.


Los infantes contarán con atención integral a lo que se refiere; salud, alimentación balanceada, pedagogía y recreación, en ambientes familiares y en ambientes comunitarios con atención de madres integrales y promotoras, un gran equipo que trabajaran día a día, de lunes a viernes de seis de la mañana a seis de la tarde.
La mandataria local, señaló que gracias a Dios y a las ganas de brindarle a los niños mejores condiciones de vida, se hizo realidad el compromiso asumido, ya que el Senifa no contaba con una sede propia y además las condiciones del espacio físico en las casas alquiladas no era la más idónea para el cuidado de los niños.
“Hoy no solo se está inaugurando la sede, también se equipó de colchonetas, mesas, sillas, utensilios de cocina, electrométricos, esto con el fin de facilitar las condiciones de los representantes, ya que muchas veces no cuentan con los recursos”, dijo la Líder Municipal.

Asimismo instó a los encargados de la Sede a cuidar las instalaciones para que no solo sea de los 30 niños que están actualmente en la guardería sino para los pequeños del futuro.
De igual forma, la representante y promotora del Senifa agradeció de parte de todos los representantes la gestión de la Alcaldesa Ojeda, hacer realidad el sueño de tener una Sede propia y lo mejor de todo estar equipada y con todas las comunidades.
Posteriormente a la inauguración, los niños disfrutaron de actividades recreativas, con presentaciones de payasos, quienes hicieron reír a los más pequeños de casa, quienes además recibieron juguetes por parte de la Alcaldesa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.