Noticias

3.Jun.2013 / 08:35 am / Haga un comentario

La Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda Entrega un Camión Cisterna a la Parroquia Zuata, dijo que el cisterna permitirá a diferentes sectores contar con el suministro necesario de Agua Potable que sus habitantes requieren para sus tareas domésticas, higiene y alimentación.

Mapire-. La parroquia Zuata nuevamente fue beneficiada el pasado sábado con la entrega de un camión cisternas por parte de la Alcaldía del Municipio José Gregorio Monagas, la máxima Mandataria Local, Lcda. Cruz Ojeda expresó que estos recursos forman parte de las políticas empleadas en su gestión para garantizar la equidad y justicia en la calidad de vida de la familia Monaguense.


La mandataria Socialista, estuvo acompañada en el acto de entrega por la Directora del Instituto de la Mujer y la Familia, Asia Rengel de Parra y el Director de Servicios Públicos, Jesús Moreno, al igual que el Equipo Político Municipal y Parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV quien exaltó la importancia de hacer llegar a las comunidades los recursos y servicios que garanticen el bienestar del pueblo.
“Nosotros cada día trabajamos para dar a los habitantes de las 6 parroquias del Municipio respuesta a sus peticiones. De ahora en adelante los sectores de Zuata como Alberto Lovera, 23 de Enero, La Manga y parte de los Aceite tendrán estos camiones cisternas permanentemente para el suministro de agua potable, y responder a la población que necesita el servicio. Estos recursos se le otorgan a la comunidad organizada para que los usen como herramienta para mejorar sus condiciones de vida”», expresó Ojeda.

Es importante resaltar que es el segundo cisterna entregado por la Alcaldía Bolivariana en este año, ya que en el mes de Enero, la Alcaldesa hizo entrega de un camión, producto de la problemática del agua en la parroquia. Solicitud realizada por la comunidad el año pasado en el Presupuesto Participativo.
Adicionalmente la mandataria entregó a funcionarios de la Alcaldía, quienes trabajan como Operadores de los Acueductos Novillo y Don Lorenzo (Campana), la entrega de 2 Motocicletas para la movilización, ya que por la distancia desde el pueblo hasta los acueductos se le dificultaba llegar al lugar.
Agradecidos
En los rostros de los habitantes de los sectores se apreciaba la alegría y satisfacción por la obra realizada por el ayuntamiento en aras de mejorar el abastecimiento del vital líquido para las familias.
Los habitantes de la población agradecieron la presencia de la Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda y parte de su tren ejecutivo para la entrega del camión cisterna, valorado en un millón de bolívares adquirido por el Fondo de Compensación Interterritorial.
“En nombre de los habitantes de Zuata, decimos gracias porque nuestra solicitud ya es una realidad. Ahora podremos contar con el vital líquido a través de este significativo aporte”, comentó Ana Bastardo, habitante del sector Alberto Lovera.
Instituto de la mujer

La Directora del Instituto de la Mujer y la Familia, Asia Rengel hizo entrega de un significativo donativo a la escuela de baile Agua Miel, recibido por la representante de la escuela, Yasmiry Delgado, quien agradecieron el aporte, el cual será invertido para adquisición de nuevos vestuarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.