5.Jun.2013 / 05:19 pm / Haga un comentario

Alcaldesa Cruz Ojeda y El Equipo Político Municipal del PSUV, recibió de la mano del Gobernador Prof. Aristóbulo Istúriz 3 Nuevas Unidades de Transportes para el Municipio Monagas

Mapire-. “El Tiempo de Dios es Perfecto”, fue la expresión que tuvo la Alcaldesa del Municipio José Gregorio Monagas, Lcda. Cruz Ojeda, el pasado 05 de junio en horas de tarde en el terminal de pasajeros Cleto Quijada de El Tigre, dijo que cuando ella visitaba a otros Municipios y veía los Autobuses marca Yutong de la Revolución, transitar por las calles, soñaba con tener y brindarle a los habitantes de Municipio esos mismo medios de transporte con los que cuenta el pueblo venezolano gracias a los Logros de la Revolución.


Hoy ese sueño se le hizo realidad a la mandataria local, pues con gran satisfacción recibió del Gobernador del Estado Anzoátegui, Prof. Aristóbulo Istúriz 3 nuevas unidades de transporte marca Yutong, los cuales cuentan con alto sistema tecnológico que permitirá verificar la operación de cada unidad, un extraordinario equipamiento de 42 puestos, cámaras de seguridad, aire acondicionado.

Ojeda apuntó que los 2 autobuses saldrán desde Mapire aproximadamente a las 5:00 a.m., realizarán paradas en Uverito, San Diego, Pariaguán hasta llegar al terminal de pasajeros de El Tigre Cleto Quijada y retornaran haciendo las mismas paradas.
En este mismo orden de ideas declaró que el tercer autobús de 40 puestos será para la masa estudiantil que cubrirá la ruta San Diego- Uverito hasta llegar a Mapire, donde está un núcleo de la Universidad Rómulo Gallegos.

La líder municipal indicó que estos medios de transporte ayudarán con el desplazamiento de los residentes, quienes pagan alrededor de 150 bolívares desde Mapire hasta El Tigre en carros ejecutivos, pero que gracias a la Revolución y a las ganas de darle la mayor suma de felicidad posible, de dignificar a los habitantes del municipio solo pagarán 50 Bs.

“Es un impacto bastante satisfactorio, pues mejorará la calidad de vida de todos, unidades de alta tecnología. El pueblo humilde, el pueblo trabajador disfrutará de estas unidades gracias principalmente al Líder Revolucionario Hugo Chávez, al presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Aristóbulo Istúriz, por implementar sus Políticas Socialistas que distribuyen las riquezas a los sectores populares”, señaló la Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda.

Por su parte, la máxima autoridad en Anzoátegui indicó que la entrega de los ocho autobuses servirá para darle más vida al terminal de pasajeros de El Tigre, porque será utilizado para el traslado de las personas desde los municipios Miranda, Independencia y Monagas hasta el referido recinto con el fin de “darle vida”.

Antes de la entrega de las unidades de transportes, el Gobernador inspeccionó el local que se está preparando y que tendrá por nombre Tienda del Transportista, donde se podrá comprar repuestos, neumáticos, lubricantes y otros productos más que necesitan los transportistas para mantener en optimas condiciones sus unidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.