15.Jun.2013 / 09:15 am / Haga un comentario

Istúriz felicitó a la Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda por su Gestión en el Municipio Monagas.
El gobernador del Estado Anzoátegui acompañado por la Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda, durante 2 días cumplieron una gira por cuatros parroquias del Municipio José Gregorio Monagas, donde entregaron 40 Viviendas, Inspeccionaron Centros Educativos, Puestos Policiales del Estado, Ambulatorios, CDI y la Termoeléctrica ubicada en San Diego de Cabrutica.

Gobierno de Efeiciencia en la Calle 1
Mapire-. El Gobernador del Estado Anzoátegui, Prof. Aristóbulo Istúriz felicitó a la Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda, luego de realizar varias inspecciones por las parroquias del Municipio José Gregorio Monagas los días jueves 13 y viernes 14, donde recorrió las instalaciones del CDI y el ambulatorio Dr. Enrico Spada ubicada en Mapire y las calificó de optimas para brindarle buen servicio a los habitantes.
“Hay que reconocer que la alcaldesa ha hecho una fuerte inversión el área de salud, tanto el CDI como en el ambulatorio está en excelentes condiciones, Ojeda realizó la ampliación en el ambulatorio que nos va a permitir convertirla en clínica popular ya que cuenta con toda la infraestructura,”, exclamó el líder revolucionario del Estado Anzoátegui.

Gobierno de Efeiciencia en la Calle 2
La mandataria local, Cruz Ojeda refirió que durante dos días el Gobernador con todo el Tren Ejecutivo se trasladaron al Municipio para trabajar articuladamente con el Gobierno Municipal buscando las problemáticas y ofreciendo respuestas y soluciones inmediatas a los planteamientos y propuestas de sus habitantes.
“Me siento satisfecha por el Gobierno de Calle en el Municipio, pues ha sido un verdadero éxito, él gobernador se llevó una serie de compromisos, además que dio respuestas inmediatas a varias problemáticas, ahora el compromiso es que nosotros continuemos el Gobierno de Calle por cada una de las comunidades de las 6 parroquias del Municipio José Gregorio Monagas”, señaló Cruz Ojeda.
Entrega de viviendas e inspecciones
El Gobernador Prof. Istúriz en compañía de la Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda y representantes de Pdvsa División Junín y Petromiranda les entregaron a 40 familias las llaves de las viviendas construidas en diferentes sectores de la parroquia Mapire. Posteriormente visitaron los centros de salud de Mapire, el Grupo Escolar Rafael Velásquez Márquez, Escuela Técnica Agropecuaria, puestos Policiales del Estado, la Termoeléctrica ubicada en San Diego de Cabrutica y visitaron las parroquias Uverito y Santa Cruz.
Actividades
En el marco de eficiencia del gobierno de calle se expendieron 35 toneladas de alimentos Mercal, además los habitantes contaron con chequeos médicos, odontología, certificados de salud, certificados de salud vial, vacunación, medicamentos de manera gratuita, charlas educativas para prevención del embarazo a temprana edad, reparación de las canaimitas, se otorgaron licencias de navegación a los pescadores.
Balance
Al finalizar el recorrido por el Municipio, el Gobernador Prof. Istúriz, la Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda acompañados por el tren ejecutivo de ambos gobiernos escucharon de mano del secretario General de Gobierno, Dr. Guillermo Martínez el balance de Eficiencia del Gobierno de Calle, el cual arrojó 215 inspecciones, 62 asambleas, 34 actividades de gestión, ayudas técnicas, entre otros, todo ello con el trabajo en conjunto de ambos gabinetes, como muestra de un solo gobierno.
Seguidamente Istúriz entregó 14 ayudas sociales, créditos a través de Fondepan y Cordagro, 2 unidades de motocicletas a la policía del Estado, dotación de medicamentos para los ambulatorios tipo I Y II del municipio, 27 títulos de tierras, entrega de cargo a 27 educadores y equipos deportivos a distintos consejos comunales y centros educativos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.