Educación

1.Ago.2013 / 10:26 am / Haga un comentario

Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda participó en varios Centros Educativos como Madrina de Promoción en la Zona Sur del estado Anzoátegui
promocion 1
Mapire-. Comprometida con la Educación y el futuro de los niños y jóvenes fuera y dentro del Municipio José Gregorio Monagas, la Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda fue la madrina de promoción en varias casas de estudios y la encargada de entregar medallas, diplomas y dar un mensaje a los padres y representantes para que sigan apoyando a sus hijos en las metas trazadas.
La mandataria loca, Lcda. Cruz Ojeda, fue madrina de la IV Promoción de Bachilleres en Ciencia y Tecnología del Complejo Educativo Privado, Luis Rafael Mijares, ubicada en el Municipio Miranda, de los egresados de la Escuela Técnica Agropecuaria, Ricardo Alfonzo Rojas, Mapire, de los niños graduados del tercer nivel de preescolar y de 6to grado de Escuela Bolivariana Santa Clara Criolla, parroquia Santa Clara del Municipio Monagas.

35 Exitoso jóvenes fueron los que dejaron las aulas del Complejo Educativo, Luis Rafael Mijares y 26 de ETA Ricardo Alfonso Rojas, para emprender, desde el próximo año su nueva travesía, esta vez en el nivel Universitario y la Alcaldesa, desde ahora su madrina, invocó a los padres a apoyar a sus niños, comprenderlos y orientarlos a que siempre estudien inculcándole valores como: respeto, responsabilidad y honradez, que son muy importantes para el futuro de ellos.
promocion 3
Durante la graduación que dio cierre al año Escolar 2012 – 2013, la Primera Autoridad del Municipio, Ojeda expresó que esta actividad es solo el principio de una vida llena de logros para los pequeños que apuestan por la educación como única vía para salir adelante.
“Para nuestro gobierno la educación de los más pequeños es nuestro Norte. Un niño preparado es una barrera ante aquellos que quieran manipularlos.
La Alcaldesa y madrina entregó medallas, diplomas y presentes a sus ahijados, donde orgullosamente se fotografió con los niños, jóvenes, educadores y familiares.
Durante los actos de grado, la burgomaestre realizó un acto loable al invitar a los graduandos y graduandas a aplaudir con fuerza a sus padres como regalo al apoyo brindado y a los docentes por darle la educación y esa mano amiga en todo momento.
promocion 4
Por último la Alcaldesa reconoció el esfuerzo y trabajo que ha diario realizan tanto el personal docente, obrero y administrativo de la institución para llenar de esperanza los rostros de cada uno de estos pequeño, que ahora entienden que no existen limitaciones física o económicas para dejar de luchar y alcanzar sus metas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.