10.Ago.2013 / 09:40 am / Haga un comentario

A la victoria del 8D
El PSUV y GPP Inscribió a la Lcda. Cruz Ojeda candidata a la reelección, acompañada por los candidatos a concejales, militantes y seguidores del Chavismo.

Cruz Releccion 1
Al son de la samba, cohetes, alegría y mensaje de apoyo a su candidatura, la alcaldesa recorrió las calles del casco central de Mapire hasta llegar al Junta Municipal Electoral.

Mapire-. Durante la tarde del viernes 09 de Agosto y la mañana de ayer, la Alcaldesa y Candidata a la reelección a la Alcaldía del Municipio José Gregorio Monagas, Lcda. Cruz Gregoria Ojeda oficializó su inscripción ante la Junta Municipal, postulada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP).
Lcda. Cruz Ojeda acompañada por los candidatos Nominales y Lista a Concejales y Concejalas, Directivo Municipal del PSUV, con su familia y sus seguidores de la tolda Roja de las diferentes Parroquias del Municipio recorrieron las calles de Mapire, en una marcha cargada de alegría, al son de la samba, cohetones y mensajes de apoyo al actual mandataria.

Cruz Releccion 2

Cruz Releccion 3
La caminata partió desde la Alcaldía hasta la Sede de la Junta Municipal Electoral, ubicado en el casco Central, específicamente en la prefectura del Municipio, posteriormente de la inscripción se dirigieron al Club municipal de Mapire, donde la mandataria local dio su mensaje a los presentes.
Cruz Releccion 2013
Fundamento
La alcaldesa y candidata a la reelección, Lcda. Cruz Ojeda, durante su discurso señaló que su fundamento ha sido y seguirá siendo la Familia del Municipio y el Poder Popular, entendiendo éste como el ejerció del pueblo organizado en las tomas de decisiones y la instrumentación de las políticas públicas, garantizando que cada acción de gobierno responda a la voluntad popular. Cruz Releccion 4
«Invito a todos, a los Candidatos Candidatas a Concejales Concejalas y a todos ustedes, que son el pueblo, a que defendamos la Revolución y construyamos el Socialismo, para mantener el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, gobernando al lado del presidente, Nicolás Maduro Moros y del gobernador del Estado, Aristóbulo y darle cumpliendo al Plan de la Patria», Exclamó la mandataria local, Lcda. Cruz Ojeda.
Resaltó además que durante su gestión a subsanado la deuda social que existía en el municipio, pero «ahora es que falta por hacer, seguiré dando lo mejor de mí, con sencillez, humildad, trabajaré incansablemente como lo he venido haciendo para lograr que el municipio reine, el progreso, bienestar social y la seguridad”.
Posteriormente, la Alcaldesa y líder revolucionaria levantó la mano a los aspirantes a Concejales presentes, quienes también expresaron su compromiso revolucionario y trabajar por un Municipio mejor.
Cruz Releccion 6

Cruz Releccion 5
Candidatos Nominales a Concejales:
Estos son los aspirantes a concejales y concejalas por el PSUV y GPP en el Municipio José Gregorio Monagas, quienes oficializaron sus postulaciones ante la Junta Electoral Municipal: por el Circuito 1: que lo conforma la parroquia Mapire, Carlos José Brache y suplente Freddy Armas, por el circuito 2: que comprende las parroquias Uverito- Zuata; Teresa Ramona Herrera y suplente José Fernando Pérez Bello, Circuito 3: lo conforma la parroquia de San Diego de Cabrutica, María Nieves Rondón y Asia Rengel de Parra, Circuito 4: por las parroquias Santa Clara y Piar, Concejal a la reelección Luis Mazara y Luis Rivas.
Candidatos Lista
Primer Principal: Edison Alexander Herrera Almeida, Suplente: Morelia Núñez, Segundo Principal: Carlos Medina, Suplente, Elieser Mejías.
FOTOS PARA LA POSTERIDAD
Inscripcion Cruz a la Reelección
Inscripción
x4
Inscripción de la Alcaldesa
x11
x3
x5
x7
x6x12

x12
conive
conive 2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.