Noticias

15.Ago.2013 / 08:49 am / Haga un comentario

Alcaldía del Municipio José Gregorio Monagas anunció pago de incremento salarial de 20%
Aumento Salarial 2013
Prensa PSUV.- La Alcaldesa y Candidata a la reelección en el municipio José Gregorio Monagas, Lcda. Cruz Ojeda Quintero, anunció el pago del 20% del incremento salarial para los empleados, obreros, jubilados, pensionados y contratados del ayuntamiento, con ello está cumpliendo mejoras laborales a sus trabajadores.
La mandataria anunció que a partir de ayer 15 de agosto los empleados y obreros gozaron del aumento salarial con su respectivo retroactivo desde mayo hasta julio, según lo decretado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro y publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 401.093, reivindicando de esta forma el trabajo que a diario desarrollan el personal de la administración pública municipal.

Aumento Salarial 2013 2
“Siempre le hemos estado brindando mejoras a nuestros trabajadores, reconociendo la importante labor que hacen en el municipio, es por ello que la alcaldía ha mantenido al día con todos los pagos. Es decir las deudas laborales y sociales que dignifican al colectivo obrero”, afirmó Cruz Ojeda
De igual forma destacó “les reitero a mis trabajadores y trabajadoras que siempre van a contar con mi apoyo para obtener mayores beneficios, lo he dicho y lo mantengo soy y seré una alcaldesa de la familia, luchadora por los intereses y el beneficio de ustedes”.
Por su parte, Lcdo. Cesar Morales, director de Recursos Humanos de la alcaldía afirmó que con esta acción se evidencia una vez más el compromiso y la responsabilidad que mantiene la alcaldesa con los obreros, ya que siempre ha estado al pendiente de cumplir con las reivindicaciones, “es por ello que los obreros y empleados le dan las gracias y le ratifican el compromiso de seguir apoyándola”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.