Sociales

2.Sep.2013 / 08:54 am / Haga un comentario

Alcaldesa Cruz Ojeda entregó ayudas a adultos mayores de la Calcetas

Actividad la Calceta 2
Prensa Alcaldía.- Un total de seis ayudas económicas para cubrir gastos de manutención y médicas fueron entregadas a Adultos Mayores, el pasado primero de septiembre por la Alcaldesa del Municipio José Gregorio Monagas, Lcda. Cruz Ojeda, en compañía de candidatos a concejales, concejal indígena, Edixon Fuentes y Carlos Brache por el circuito de Mapire.

La líder Municipal, informó que las ayudas permanentes corresponden a personas de escasos recursos económicos de las comunidades Las Calcetas y San Bartolo que hasta los momentos no han salido en la Gran Misión en Amor Mayor pero que cuando esto suceda les darán el aporte a otras personas con igual necesidad.

Actividad la Calceta 1

Luego de un trabajo realizado por los promotores sociales de ambas comunidades y bajo los requerimientos que justifique las donaciones, fue entregada las diferentes ayudas económicas.

Ojeda aseguró que continuará trabajando en pro de la comunidad. “En equipo y sólo en Revolución el pueblo del Municipio José Gregorio Monagas continuará recibiendo el beneficio de este proceso”.

En esta visita a la comunidad de Las Calcetas, la licenciada Ojeda no sólo les llevó alegría a los adultos mayores, los pequeñines de la casa recibieron golosinas y un pequeño obsequios, quienes con una sonrisa en su rostro manifestaban los felices que estaban.

De igual forma, el momento fue propicio para que se diera lectura a un acta producto a una asamblea realizada en el centro cívico de la comunidad, donde los habitantes plantearon y solicitaron a la alcaldesa la reparación de la vialidad interna y la donación de una planta eléctrica.

Con respecto a la petición Cruz Ojeda se comprometió de reparar la vía de comunicación con las maquinarias de la institución e invitó al consejo comunal a adecuarse para que de esta manera hacer una transferencia y que puedan adquirir la planta eléctrica.

Inversión
Durante el año 2013 han otorgado 6 millones en aporte social para cubrir gastos médicos, mejoramiento de vivienda, entre otros. “Sólo en revolución se ven tantos beneficios para el pueblo, para darles a los más necesitados lo que merecen, elevando su calidad de vida”. Exclamó la burgomaestre.

Beneficiadas
Clara Rosa Castro, Angélica Meza, Rosa Flores, Jesús María Castro, Carmen Castro Ramona, Carmen Angélica Hernández, quienes recibieron su cheque de mano de la alcaldesa.

Carmen Casto recibió ayuda social y le dio las gracias a la alcaldesa. “Estoy sumamente agradecida con la licenciada Cruz Ojeda porque me toma en cuenta. Realmente me siento satisfecha con sus acciones humanitarias”, declaró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.