Noticias

16.Sep.2013 / 07:11 am / Haga un comentario

Alcaldesa realizó Visita Casa a Casa en la Comunidad Valle Hondo
Gobierno de Calle Casa a Casa en la Comunidad de Valle Hondo 2
Prensa PSUV: En el Marco del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, la Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda realizó visita Casa a Casa en la Comunidad Valle Hondo, donde palpó las necesidades, prioridades e inquietudes de sus habitantes.
Entre las prioridades, los habitantes manifestaron la problemática del agua, ayudas a los adultos mayores, desmalezamiento en la comunidad, reparación de la vialidad, en el tramo puente La arenosa y por último la asistencia permanente de un enfermero o enfermera, ya que se encuentra desatendido.

Gobierno de Calle Casa a Casa en la Comunidad de Valle Hondo 4
En vista de estas peticiones, la burgomaestre se comprometió darle respuesta de manera inmediata a las prioridades, pues considera que es de suma importancia resolver los problemas de la comunidad y de los más desasistido como son los abuelos, “estamos obligados a atenderlos, es un compromiso patrio”, dijo Ojeda.
Gobierno de Calle Casa a Casa en la Comunidad de Valle Hondo 3
“Desde la semana pasada, estamos activados en el Casa a Casa, es importante el seguimiento a los problemas de la gente”, insistió.
Por último invitó al Consejo Comunal Valle Hondo a trabajar mancomunadamente ya que son ellos organizados, son los que van a ayudar a resolver todos los problemas, “uno por uno, no; lo haremos pero colectivamente si, vamos trabajando todos y cuando nos demos cuenta la cosa va mejorando”.
Gobierno de Calle Casa a Casa en la Comunidad de Valle Hondo 1
La líder revolucionaria, además de realizar la visita Casa a Casa entregó juguetes a los pequeñines y a los abuelos bolsas de comida.

Ubicación
La comunidad Valle Hondo se encuentra ubicada a orilla del río Orinoco y de Mapire hasta ella hay que navegar más de 45 minutos en curiara para llegar al lugar. Otra de las forma es la terrestre, donde hay que recorrer las comunidades Las Calcetas, San Bartolos, La Cueva, Cachicamo hasta llegar a Valle Hondo.
Gobierno de Calle Casa a Casa en la Comunidad de Valle Hondo 6
Gobierno de Calle Casa a Casa en la Comunidad de Valle Hondo 5

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.