21.Sep.2013 / 05:06 pm / Haga un comentario

Unidades de Batallas Hugo Chávez de Zuata y Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda se reúne para solventar problemáticas en la parroquia.
Reunión con las UBHCH de Zuata 1

Prensa PSUV-. Conocer las problemáticas e inquietudes como también las posibles soluciones por parte de los integrantes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBHC) en la parroquia Zuata, fue el motor de impulso para que el pasado sábado, la Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda y candidata a la Reelección hiciera acto de presencia y se reuniera con dicha organización Política del Psuv.
Entre las problemáticas planteadas fueron, mejoras y ampliación del Alumbrado Publico en diferentes sectores, la reparación de la Ambulancia y el Autobús de la Ruta, Bodega Mercal permanente, construcción de 40 viviendas dignas, mejoras en la carretera que conduce a la parroquia, presencia de funcionarios de la Policía Estadales, adquisición de un transporte estudiantil y servicio del agua potable.

Reunión con las UBHCH de Zuata 3
Yasmiry Delgado, activadora política de la parroquia indicó que todas las problemáticas que le compete al Gobierno Estadal y manifestadas por los miembros de las UBHC serán plasmadas en un oficio, el cual será entregado al Gobernador Aristóbulo Isturiz, el próximo 26 de septiembre a fin de que las mismas sean solventadas.
La alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda señaló que desde la Alcaldía se ha trabajado para darle la mayor suma de felicidad posible al pueblo, ejemplo de ello fue la entrega este año de dos camiones cisterna para solventar la problemática del agua, pero es el pueblo que debe organizarse para que todos puedan gozar del servicio.
Reunión con las UBHCH de Zuata 4
Con respecto al servicio eléctrico, la burgomaestre señaló que “afortunadamente y gracias al trabajo del Gobernador Aristóbulo Isturiz, el 26 de este mes, será conectado a la subestación Cabrutica, es decir Zuata contará con un mejor servicio eléctrico”.
“He sido una Alcaldesa criticada por la oposición por no hacer obras emblemáticas en el Municipio, pero mi mayor obra es solucionar las necesidades sociales de mi gente del pueblo todo sin distingo Sociales, cuando asumí el cargo como Alcaldesa existía una Gran Deuda Social heredada de la cuarta república y certificada por 12 años de mandato por quien hoy en día es mi adversario político candidato de la MUD (Mesa de la Ultra Derecha) en el Municipio, mi mayor satisfacción es que he trabajado en estos cuatro años de gestión para que la población se sienta atendida en todos los ámbitos especialmente lo Social”, exclamó Ojeda.
Reunión con las UBHCH de Zuata 2
Educación
Carmen Guerra, Coordinadora de Educación Media General de la UE Pio Ceballo en su intervención dijo que su principal preocupación en el ámbito de educación era el excedente de matricula estudiantil en las aulas de clases, por lo que exigen la construcción de nuevas aulas de clases y la incorporación de nuevos personal docentes.
Por su parte, Nilda Cordero, educadora de la parroquia invitó a los presente a preguntarse “¿Que han hecho por tu comunidad?”, a que tomen conciencia, a organizarse, a trabajar y dejar a un lado las diferencias, ya que se cuenta con una Alcaldía Revolucionaria que tienen todas las disposición para solucionar los problemas de las parroquias y del Municipio.
Al finalizar la reunión, la Alcaldesa realizó algunas visitas a familias humildes de la parroquia, quienes les plantearon problemas económicos y de salud.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.