Sociales

21.Sep.2013 / 06:41 pm / Haga un comentario

Alcaldesa Cruz Ojeda asistió al Bautizo del Libro Santa Rosalía de Palermo
Bautizo de Libro Santa Rosalia de Palermo ZUATA 2
Prensa PSUV.- La Alcaldesa del Municipio José Gregorio Monagas, Lcda. Cruz Ojeda junto a los representantes de Vinccler, de la Iglesia Santa Rosalía de Palermo, feligresías de la Parroquia Zuata y los Candidatos a Concejales por el PSUV, bautizaron el libro “Santa Rosalía de Palermo”, donde se recopila la vida de la virgen y Patrona de la jurisdicción.
El acto ceremonial se llevó a cabo el pasado sábado 21 de Septiembre en la Casa de la Cultura de la Parroquia Zuata, donde las religiosas fueron llegando y en sus manos con la imagen de la virgen.

Bautizo de Libro Santa Rosalia de Palermo ZUATA 1
Durante sus palabras, la Alcaldesa destacó que Santa Rosalía en Zuata es una virgen muy venerada y querida no sólo por los que habitan en la parroquia sino por todos los Católicos que vienen fuera y dentro del Municipio José Gregorio Monagas cada 4 de Septiembre acuden a cumplir con los actos religiosos en pago de promesas, tomando en cuenta que Santa Rosalía además de ser la Patrona de los Ganaderos, cuenta con una gran legión de devotos que aseguran que al invocarla les obra con milagros.
Bautizo de Libro Santa Rosalia de Palermo ZUATA 3
La gerente local agradeció al equipo de trabajo, quienes hicieron posible plasmar en el libro la vida y las vivencias y tradiciones de un pueblo muy querido, como lo es la parroquia Zuata.
El acto correspondiente al bautizo del libro fue iniciado con las muy ponderadas palabras de la religiosa Onivia Sandivia, quien realizó una breve reseña de su devoción a la virgen y del trabajo que han venido realizando un grupo de católicos en la parroquia para llevar a cabo la construcción de un Santuario.
Bautizo de Libro Santa Rosalia de Palermo ZUATA 5
“Lo que Usted le pida a nuestra Santa Rosalía con fe y si es para bien, tenga por seguro que se lo va a conceder”, fueron las palabras de la devota Sandivía en su participación.
Carmen Guerra, devota y coordinadora de educación media general de la U.E. Pio Ceballo afirmó que el pueblo se siente muy satisfecho por el regalo que le han hecho a la virgen y a los habitantes de Zuata.
Bautizo de Libro Santa Rosalia de Palermo ZUATA 4
Seguidamente Noris Piazza, representante del proyecto del libro, procedía en compañía con la Alcaldesa Ojeda y las feligresías entre pétalos de rosas al Bautizo del libro. Además de un pequeño brindis y la entrega del libro a cada uno de los presentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.