Noticias

25.Oct.2013 / 10:53 am / Haga un comentario

Microcréditos a emprendedores de Santa Clara 6
Prensa PSUV-. La Alcaldesa y Líder Revolucionaria, Lcda. Cruz Ojeda benefició con microcréditos a emprendedores y emprendedoras de la parroquia Indígena Santa Clara a través del Fondo Municipal de Crédito del Municipio José Gregorio Monagas (Fomcremom), a fin de seguir impulsando el Socialismo, el desarrollo económico y alimenticio. El evento se realizó el pasado viernes 25 del corriente mes, en el centro cívico de la jurisdicción.
73 personas resultaron beneficiadas con los microcréditos otorgados de manos de la Alcaldesa Bolivariana, por un monto total de inversión de 500.000,00 mil Bs.

Microcréditos a emprendedores de Santa Clara 1
Los beneficiarios recibieron el cheque de la mano de la Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda, Presidente del Fomcremon, José Miranda, Candidato a Concejal Indígena, Conive, Edixon Fuentes y Candidato a Concejal por el Circuito 4, Santa Clara y Santa Cruz, Luis Mazara.
Microcréditos a emprendedores de Santa Clara 2
Este tipo de impulso económico permitirá generar empleos desde los hogares de los hombres y mujeres, que no cuentan con un puesto de trabajo fijo, pero que gracias al gobierno municipal, tienen la oportunidad de iniciarse en el comercio social de manera inmediata.
Microcréditos a emprendedores de Santa Clara 3
Cruz Ojeda, resaltó que esta entrega es para la ayuda y el beneficio de la comunidad en general, “lo que estaremos entregando son microcréditos de producción para emprendedores, cría de pollos de engorde, siembra de frijol y hortalizas, para surtir bodegas, repostería, costura, vendedores de empanadas, papelería, confesiones de hamacas y chinchorros, entre otros; todo lo que sea en colectivo y en pro de la comunidad”.
Microcréditos a emprendedores de Santa Clara 4
Asimismo recalcó que “el propósito es beneficiar a las comunidades del Municipio por eso el de Economía Popular hace entregas a aquellos grupos de personas organizadas”.
La Alcaldesa invitó a los emprendedores a invertir realmente el dinero en los proyectos socios productivos. “Hoy nuestro Comandante Supremo no está con nosotros físicamente pero sí espiritualmente, Estamos haciendo Patria como hijos de Chávez que somos», enfatizó.
Microcréditos a emprendedores de Santa Clara 7
José Miranda, presidente de Fomcremon indicó que se está trabajando para el pueblo humilde, sencillo y 100% comprometidos, con el fin de sacar al Municipio de la pobreza y lograr un Municipio pujante.
Microcréditos a emprendedores de Santa Clara 8
“El fondo está abierto para todas aquellas personas que quieran información de los requisitos para la petición de microcréditos, pueden comunicarse al 0426-9808368 o dirigirse a la parroquia San Diego, frente a la plaza Bolívar.

Moreli del Valle Medina, quien recibió un crédito para la compra de un frízer y vender helados, agradeció por este impulso a la economía de mi hogar: «Gracias a Dios y a la Alcaldesa Cruz Ojeda, hoy tengo esta oportunidad que antes no existía».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.