Sociales

28.Oct.2013 / 09:03 am / Haga un comentario

Transporte Comunal 1
Prensa PSUV-. Agradecidos y colmados de felicidad, así era el rostro de los habitantes de la parroquia Santa Clara el pasado viernes 25 de octubre, cuando la Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda les hizo entrega de la llave de la Unidad de transporte NPR Torpedo de 28 puestos, el cual será utilizado por la comunidad para trasladarse desde la jurisdicción Indígena hasta Pariaguán.

Transporte Comunal 3
La Alcaldesa del Municipio José Gregorio Monagas, Cruz Ojeda manifestó que la adquisición de este medio de transporte fue otorgado a través de una transferencia al Consejo Comunal El Bolivariano por un monto de 1.354.000 mil de 28 puestos para que los habitantes de Santa Clara y comunidades aledañas tengan mayor facilidad de trasladarse hasta Pariaguán y cancelen sólo 30 bolívares.
Transporte Comunal 2
La llegada de esta unidad beneficia a más de 2 mil personas. Sabemos que el costo del pasaje por parte de los carros de las cooperativas es de 60 a 70 bolívares, por lo que la jefa Municipal quiso que los habitantes de esta zona gocen del pasaje preferencial. Cabe destacar que los adultos mayores no cancelan el servicio.
Elvia Aguinagalde, Directora de la Escuela Santa Clara Criolla mostró su satisfacción por la entrega de este autobús, señalando que con el mismo se mejorará la calidad de vida de los vecinos de las comunidades de la parroquia, con este medio de transporte que cubrirá la ruta.
La mandataria local, luego de hacer entrega de las llaves de las unidades de transporte público, procedió a un recorrido de exhibición por diferentes calles de la parroquia en compañía de los niños y adultos, quienes con consignas resaltaron la calidad del servicio que disfrutarán los habitantes y el apoyo a la líder revolucionaria.
Por su parte, Ojeda indicó: «Solo trabajando de forma articulada con el Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Aristóbulo Isturiz se solucionan las necesidades del pueblo. Esto es el resultado de una labor importante en materia de transporte público”.

Concluido el acto de entrega, la burgomaestre del municipio compartió afectos e intercambió propósitos para continuar gobernando juntos por el bienestar común, y desde la comunidad indígena llevando alegría a los habitantes que recibieron complacidos 73 microcréditos a través de Fondo Municipal de Crédito (Foncremon).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.