4.Nov.2013 / 10:12 am / Haga un comentario

La Candidata por el Gran Polo Patriótico y el Psuv a la reelección se comprometió a continuar el legado del Comandante Chávez y trabajar por las familias más humilde del Municipio José Gregorio Monagas.
Visita Casa a Casa en la Parroquia Uverito.3
Prensa PSUV-. La Alcaldesa del Municipio José Gregorio Monagas y Candidata a la reelección, Lcda. Cruz Gregoria Ojeda realizó un recorrido por varias casas de la parroquia Uverito, donde les fueron planteando sus necesidades e inquietudes.
Habitantes de varios sectores de la jurisdicción conversaron e intercambiaron ideas y propuestas con la Alcaldesa y con el Candidato a Concejal por el Circuito Uverito Zuata, David Álvarez, abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del Gran Polo Patriótico (GPP) y de los Partidos Aliados.
Ojeda instó a todos a participar el 8 de Diciembre a la gran fiesta del Poder Popular expresada en el sufragio para reafirmar el legado del Comandante Supremo y seguir construyendo Patria, continúe creciendo en Revolución y Socialismo el Municipio José Gregorio Monagas.

Visita Casa a Casa en la Parroquia Uverito.2
“Lo que hace casi cinco años llegó al municipio como un proyecto de gobierno, hoy es una realidad notable, por ello, el pueblo debe estar consciente de que debemos trabajar juntos por el municipio que imaginamos, impulsando programas sociales para beneficiar a los más necesitados”. Afirmó la Líder Revolucionaria Municipal y Candidata.
“Soy consciente de que ahora es que le falta crecer a nuestro Municipio, a pesar que pertenecemos a la faja Petrolífera del Orinoco existe familias con extrema pobreza, pero estoy dispuesta a seguir trabajando por las familias del Municipio. En cuatro años es mucho lo que se logrado”.
Visita Casa a Casa en la Parroquia Uverito
Una de las visitas, fue a la vivienda del Adulto Mayor, René Moreno, quien pidió a la Alcaldesa una ayuda económica para solventar problema de salud. La mandataria se comprometió en responder a dicha petición.
De igual manera se visitó a la casa de la señora Carmen Matute, residenciada en el casco central de Uverito, resaltó que “el gobierno de Cruz Ojeda ha sido el mejor que ha pasado por el ayuntamiento, aquí no nos quejamos de su gestión, le ha cambiado la cara a la parroquia con nuevas obras”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.