8.Nov.2013 / 03:24 pm / Haga un comentario

Dirección del Psuv del Municipio José Gregorio Monagas realizará este Sábado y Domingo la maniobra para la Batalla Electoral
Edison A Herrera A
Prensa Psuv-.Mañana Sábado 09 de Noviembre y Domingo 10, la Dirección Política del PSUV Municipio José Gregorio Monagas realizará la maniobra de Movilización Electoral, para lo cual tendrá dos Ejes Territoriales.
En función de garantizar la victoria en el Municipio el 8 de Diciembre, rumbo a la Batalla perfecta se desplegarán los miembros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBHCh), la Juventud Bolivariana, el Gran Polo Patriótico, los Frentes Sociales y el Poder Popular a los Centros de Votación, atendiendo el llamado del Presidente Nicolás Maduro y el primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

La Dirección Política Municipal y Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela afirmaron que ya todo está preparado para asistir y desarrollar la maniobra de movilización electoral en las 6 parroquias y comunidades.
Edixon Alexander Herrera Almeida, Coordinador Municipal del Psuv, apuntó que durante esta jornada el pueblo demostrará su organización, integración y despliegue para hacer funcionar perfectamente la maquinaria roja.
Destacó además que este sábado y domingo se realizarán cuatro actividades, dos diarias, iniciando el sábado a las 9 de la mañana en las parroquias Zuata, Santa Clara y San Diego y otra a las 3 de la tarde en Zuata, donde habrá el abanderamiento de la Unidades Bolívar Chávez participaran las UBHCh .
Por último, Herrera refirió que el domingo a las 10:00 am será la concentración en Uverito, donde participaran las UBHCh de Mapire, Uverito y Piar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.