Abanderamiento 1
Prensa PSUV-. Luego de la maniobra electoral realizada por el PSUV en las 6 parroquias del Municipio José Gregorio Monagas se llevó a cabo la tarde del pasado sábado y domingo el acto de Abanderamiento y Juramentación de las 14 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBHCh), que hacen vida en el Municipio, el cual fue encabezado por la Alcaldesa y Candidata a la reelección por el Psuv y el GPP, Lcda. Cruz Gregoria Ojeda Quintero (La Golla), acompañada por el Coordinador del Psuv y Candidato a Concejal, Edison Alexander Herrera Almeida como también Carlos José Brache, Luis Mazara, María Rondón, David Rafael Álvarez y Edixon Solano.
Durante la actividad, la mandataria local afirmó a los simpatizantes, dirigentes políticos Municipal-parroquiales y a las UBHCh la importancia de que todos se integren a la Movilización de la Maquinaria Roja, ya que esa es la única manera de obtener una Victoria contundente en los comicios del 8D en el Municipio.
Abanderamiento 2

Ojeda instó a los hijos Chávez a continuar con el Legado del Líder Revolucionario, “Hoy más que nunca tenemos que trabajar y trabajar incasablemente por nuestros ideales y compromiso revolucionario, no rompamos lo que nos dejó el Comandante Supremo que a pesar que no está físicamente está presente en nuestros corazones”.
Abanderamiento 3
Además invitó a las UBHCh a realizar el trabajo de manera disciplinada. “Vamos a buscar a esas personas del 1×10, aquellos que están apáticos por alguna razón, motívenlos nuevamente a votar por la revolución, si no votamos, favorecemos a la derecha, por eso nadie puede quedarse sin hacerlo este 8D”.
Abanderamiento 5
“A los habitantes del Municipio les digo que estos 4 años como Alcaldesa han sido de aprendizaje, pero que mejor escuela que el pueblo, son ustedes lo que me han enseñado a gobernar con compromiso y lealtad revolucionaria, ya no soy la misma Golla ahora más que nunca soy del pueblo”. Expresó la Alcaldesa.
Abanderamiento 6

Caravana
Bajo un aguerrido aguacero y antes del acto de Abanderamiento en Mapire, la Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda, Candidatos a Concejales, simpatizantes y frente de motorizados de la parroquia Mapire realizaron una Contundente Caravana que ni la lluvia la pude detener, pues la adrenalina revolucionaria se encontraba activa.
Abanderamiento 4
Consignas, canciones revolucionarias, pancartas y las banderas de Venezuela, del Psuv y del GPP fueron las herramientas simbólicas que se dejaron ver por los simpatizantes revolucionarios del municipio, donde el 8D una vez más quedará demostrado que es y seguirá siendo Rojo Rojito.
Abanderamiento 7
Abanderamiento 8
Abanderamiento 9
Abanderamiento 10
Abanderamiento 11
Abanderamiento 12
Abanderamiento 13
Abanderamiento 14
Abanderamiento 15
Abanderamiento 16
Abanderamiento 17

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.