Sociales

11.Nov.2013 / 09:37 am / Haga un comentario

Visita Casa a Casa Parroquia Zuata 2
Prensa Psuv-. El pasado Sábado 09 de Noviembre, la Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda realizó Visita Casa a Casa en diversos sectores de la Parroquia Zuata, donde además entregó ayudas económicas permanentes a adultos mayores para cubrir gastos médicos y de manutención.
Visita Casa a Casa Parroquia Zuata 3
Lilia Rojas, Carmen Pérez, Ana Figueroa, María García, Roger Lara, Nieves Cabeza, Rosneli Cabeza, son los favorecidos con el programa social que se realiza en la Alcaldía Bolivariana a través de la Dirección de Asuntos Sociales y Comunitarios.

Visita Casa a Casa Parroquia Zuata 1
“Continuamos realizando el trabajo de calle en nuestro Municipio, atendiendo las necesidades de los vecinos y fortaleciendo su calidad de vida. En horas de la tarde y noche del sábado iniciamos la entrega de las ayudas por el sector La Manga, donde se visitó varias casas a fin de escuchar y resolver las problemáticas”, explicó la mandataria local.
Visita Casa a Casa Parroquia Zuata 4
Ojeda acotó que se prevé la inclusión de nuevos abuelos a este programa de ayudas permanentes con el trabajo que se viene realizando en las comunidades y parroquias a través del registro ejecutado por los promotores. “Nuestros trabajadores sociales estarán realizando los previos estudios sociales. Con esto lo que queremos es beneficiar a la mayor cantidad de personas posibles. Para esta gestión lo importante son nuestros abuelitos que todavía no están recibiendo el apoyo por la Gran Misión en Amor Mayor”, concluyó.
Visita Casa a Casa Parroquia Zuata 5
Asimismo, Ojeda indicó que en lo que va de año ha destinado Bs. 10 millones en ayudas sociales.
Visita Casa a Casa Parroquia Zuata 6

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.