Sociales

12.Nov.2013 / 08:46 am / Haga un comentario

VISITA A COMUNIDAD JOBILLAL 2
Prensa PSUV-. Con la finalidad de cumplir con el objetivo de llevar la mayor felicidad posible a las personas más necesitadas, la Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda realizó el pasado lunes 11 de noviembre la entrega de Nueves ayudas permanentes a Adultos Mayores de la comunidad de Jobillal, Parroquia San Diego de Cabrutica.

Además se realizó la entrega de diez microcréditos por un monto de bolívares de 8 mil cada uno a los agricultores para la siembra de frijol y yuca a través del Fondo Municipal de Crédito, adscrito a la Alcaldía Bolivariana del Municipio José Gregorio Monagas.

Es importante señalar que estas entregas se realizan permanentemente a los Adultos Mayores en las diferentes comunidades de las 6 parroquias del Municipio José Gregorio Monagas.
VISITA A COMUNIDAD JOBILLAL 6
Una de las beneficiarias y habitante de la comunidad, expresó su agradecimiento con la Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda por esta importante ayuda económica que recibe mes a mes y le sirve para cubrir gastos médicos y adquirir productos para su respectivo mercado.
VISITA A COMUNIDAD JOBILLAL 1
La Alcaldesa ha estado efectuando estas ayudas todos los meses, donde ha ido incrementando la población. Esto permitirá a los beneficiados costear la adquisición de medicamentos, tratamientos médicos, alimentación y vivienda.

Por ultimo resaltó que se siente comprometida y feliz de asumir deudas sociales que dejaron gestiones pasadas que no tuvieron el compromiso con un pueblo necesitado.
VISITA A COMUNIDAD JOBILLAL 3
La mandataria realizó un recorrido por varias viviendas de la comunidad, donde palpó las necesidades de la población.
VISITA A COMUNIDAD JOBILLAL 5
VISITA A COMUNIDAD JOBILLAL 7

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.