inicio de Campaña 2
Prensa Psuv-. La Alcaldesa del Municipio José Gregorio Monagas y Candidata a la reelección por el Psuv, Lcda. Cruz Ojeda, expresó durante el inició de la campaña electoral rumbo al 8-D que “hoy ratificamos el compromiso que tenemos con la construcción de la Patria Grande, de la Patria hermosa, por la defensa de la Faja Petrolífera del Orinoco, con la consolidación de un Gobierno Municipal de inclusión para todos y todas por igual, sin ningún tipo de discriminación, una de las premisas enseñadas por el máximo líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías.
inicio de Campaña
Incio de Campana - Elecciones Mcpales 2013 3

Desde la parroquia San Diego de Cabrutica indicó que “quiero que lo oigas pueblo de Santa Clara, quiero que lo escuche San Diego, Uverito, Zuata, Santa Cruz, Mapire y Etnias Indígenas, los Pueblos Originarios no tenían espacios para los grandes proyecto de desarrollo con los gobiernos de la Cuarta República, no habían proyecto para el logro de un mejor vivir, para mejorar la vida de los ciudadanos y ciudadanas de nuestros pueblos aborígenes”.
Incio de Campana - Elecciones Mcpales 2013 6
La candidata del Psuv recalcó “vengo con mis alpargatas puestas, porque lo que viene es joropo, aquí lo que hay gente es decir un pueblo que habitan en el municipio y no de afuera, de otros municipios, esto no es montaje, como acostumbran los que hoy nos adversan en las filas opositoras apátridas”.
La Líder Municipal apuntó que durante su gestión ha recuperado y construido espacios de recreación y esparcimiento para el disfrute de todos como lo es el Paseo La Payara, Paseo Las Mercedes, Plaza Santa Rosalía de Palermo y las Plazas Bolívar de las Parroquias Zuata, Uverito y Mapire.
Incio de Campana - Elecciones Mcpales 2013 8
“No podemos detenernos en los logros que hemos conquistado”, indicó Ojeda al referirse al proceso de transformación que al frente de la alcaldía ha llevado adelante para “mejorar la calidad de vida de los y las habitantes del Municipio José Gregorio Monagas bajo la guía de Hugo Chávez Frías”.
Incio de Campana - Elecciones Mcpales 2013 7
“Hoy iniciamos la batalla por la dignidad, por seguir la Revolución en nuestro Municipio, por brindarle a nuestros hijos oportunidades para ser ciudadanos y ciudadanas de bien y estoy segura de que saldremos victoriosos”, aseguró Ojeda.

“No podemos desaprovechar la oportunidad de seguir teniendo como Alcaldesa a una Mujer Humilde como lo es Cruz Ojeda, una persona que siempre ha demostrado estar con las personas más necesitadas”, dijo Rosa López, habitante de la Parroquia Mapire.
Incio de Campana - Elecciones Mcpales 2013 5
La presentación del talento musical local, iniciaron el acto, los copleros como: Yerson Baena, José Perdomo, Carlos Roja (El Pollito), Nino Ruiz, Carlos Sandoval, Pedro Castro, Esmirna Ríos, Alexander Solano.
Incio de Campana - Elecciones Mcpales 2013
Incio de Campana - Elecciones Mcpales 2013 2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.