28.Nov.2013 / 08:41 am / Haga un comentario

Concentracion en la Parroquia Zuata 2
Prensa Psuv-. Ni un imponente aguacero pudo con la Marea Roja Rojita en la parroquia Zuata, donde la Candidata Socialista a la Alcaldía del Municipio José Gregorio Monagas, Cruz Gregoria Ojeda, realizó un encuentro de masa en el que consignas como “DE QUE REPITE, REPITE, CHÁVEZ VIVE Y CRUZ SIGUE” no dejaron de escucharse.
Concentracion en la Parroquia Zuata 3
En medio de un ambiente festivo, Cruz Ojeda acompañado por el Director de Política Electoral del Psuv, profesor Filiberto Martínez y los Candidatos al Concejo Municipal por el PSUV y el GPP, invitó al pueblo a levantarse con el toque de diana a ejercer su voto el 8Dic.
Concentracion en la Parroquia Zuata 5

“Yo solo soy un vehículo, soy un instrumento para que las cosas lleguen donde tienen que llegar, en beneficio al pueblo, de mi gestión podrán decir que se realizaron pocas obras en el municipio pero lo que si es cierto que muchas fueron en beneficio del colectivo, como es el caso la ampliación del acueducto de Zuata”, dijo la Alcaldesa Cruz Ojeda.
Concentracion en la Parroquia Zuata 1
Quien destacó los logros alcanzados por la Revolución gracias al compromiso sostenido del Comandante Supremo Hugo Chávez de luchar por una mejor Patria, hizo un llamado a todos los habitantes del Municipio en la búsqueda científica y organizada del Voto para garantizar la gran victoria este 8Dic.
Concentracion en la Parroquia Zuata 4
“Debemos salir con emoción y entusiasmo, en un ambiente de alegría y felicidad, de fiesta nacional pues cada día se reafirma más el compromiso revolucionario. Por eso sólo les pido a mi pueblo, a los patrulleros y patrulleras, a los testigos de mesas y a todos los miembros del Comando de Campaña Bolívar Chávez, a dar todo para que tengamos el triunfo rotundo”, afirmó la mandataria local
La burgomaestre enfatizó que “desde el 2008 hemos venido trabajando de la mano con el pueblo, no lo he fallado, mi gestión ha sido incluyente, a través de las ayudas, transferencias a los consejos comunales y este año con el fondo de créditos, Fomcremon, se ha entregado más de 400 microcréditos a los pequeños productores y microempresarios”.
“El verdadero Chavista no se raja, el verdadero Chavista defiende la Revolución, es por ello camaradas que debemos continuar por el legado del Comandante Chávez, mucho hemos avanzado pero ahora es que nos falta para logar un mejor vivir”
Asimismo, los presentes expresaron sus palabras de reconocimiento al trabajo realizado por la líder revolucionaria municipal, presente en Zuata.
Habitantes de las parroquia Santa Clara, Uverito, Santa Cruz, Mapire y San Diego conocen y viven los logros alcanzados gracias a la gestión de la alcaldesa, un gobierno eficaz que tiene y cuenta con el apoyo popular para fortalecer y afianzar la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.