Noticias

Isturiz y Cruz en Vallecito 1

Prensa Psuv-. Con el objetivo de transformar y mejorar las condiciones de vida de los habitantes del Municipio José Gregorio Monagas, este Jueves el Gobernador del Estado Anzoátegui, profesor Aristóbulo Istúriz visitó la jurisdicción, donde realizó la reinauguración del PDVAL San Diego de Cabrutica, seguidamente la inspección de la Arepera Socialista, obra realizada por la Alcaldesa Cruz Ojeda y por último la entrega de 8 Viviendas en la Comunidad indígena Vallecito, parroquia Uverito.
Isturiz y Cruz en Vallecito 2

A fin de garantizar e impulsar la Soberanía Alimentaria en el Municipio, el Gobernador inició el recorrido por las instalaciones del PDVAL, acompañado por la Alcaldesa y Candidata a la reelección por el PSUV y el GPP, Cruz Gregoria Ojeda Quintero y Pedro León, presidente de CVP (Corporación Venezolana de Petróleo).
Isturiz y Cruz en Vallecito 3
En el lugar se congregaron cientos de personas agradecidos porque gracias al trabajo en conjunto del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, Gobernación del Estado, Alcaldía Bolivariana del Municipio José Gregorio Monagas, Pdvsa División Junín podrán adquirir los producto de la cesta básica a Precios justos.
Isturiz y Cruz en Vallecito 4
Luego de tener un contacto directo con el pueblo y caminar más de 200 metros, el gobernador Istúriz y la Alcaldesa se dirigieron a la Arepera Socialista, obra realizada por la burgomaestre, donde propios y visitantes podrán adquirir un buen desayuno y lo mejor de todo a bajo costo.
Isturiz y Cruz en Vallecito 5
Entrega de Viviendas
El agradecimiento y la felicidad se dejaron ver en los rostros de las 8 familias, que el pasado jueves 28 de Noviembre recibieron de la mano del Gobernador las llaves de sus nuevas Vivienda.
El jefe Estadal resaltó que es importante que el Pueblo se mantenga unido, organizado, con conciencia y dispuesto a movilizarse a defender la Revolución de manera concreta.
Por su parte, la Alcaldesa Cruz Ojeda enfatizó estar agradecida por la visita y el apoyo del profesor Aristóbulo y Pdvsa, en hacer posible y realidad los sueños de los habitantes en la entrega de viviendas dignas a los hermanos indígena.
Isturiz y Cruz en Vallecito 6
“Esto es gracias al Comandante Supremo y a la gota de petróleo que está llegando a las comunidades”, apuntó Ojeda.
Compromiso
Al hacer entrega de la Nueva Unidad de Transporte a la comunidad, hicieron la petición del asfaltado de 12.5 kilómetros que comunica la comunidad con la parroquia Uverito, para lograr que los medios de transporte obteniendo por la alcaldía en meses pasados y recientemente el autobús entregado por el Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas y el Consejo Federal de Gobierno tengan mayor vida útil y cuidado. El presidente de CVP, Pedro León, se comprometió a cumplir dicha petición al frente de todos los habitantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.