9.Dic.2013 / 08:27 am / Haga un comentario

Cruz Ojeda Reelecta Alcaldesa en el Municipio José Gregorio Monagas con 58,66% de los sufragios
Reeleccion 2
Prensa PSUV-. La Candidata del Psuv y del GPP, Cruz Gregoria Ojeda Quintero, “La Golla”, Alcaldesa del Municipio José Gregorio Monagas, fue reelecta en su cargo 58,66% de los votos, tras derrotar a Rafael Puerta, candidato de la MUD.
Según el boletín emitido por el Consejo Nacional Electoral, Cruz Ojeda obtuvo 6.014 sufragios. Por su parte, Puerta consiguió 4.174 (40,70%).

Reeleccion 5
Luego de conocer los resultados, Ojeda expresó el agradecimiento primeramente a Dios, al pueblo revolucionario, a las UBCH, al PSUV, al GPP, PDVSA, Organizaciones Sociales y Movimientos, y a todos aquellos que hicieron posible nuevamente la Victoria de la Revolución en la jurisdicción.
Afirmó que seguirá trabajando con más ímpetu y en pie de lucha por el municipio de la mano con el pueblo para el pueblo, “Como nos enseñó nuestro Comandante Supremo, trabajo y más trabajo para darle la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo”.
Reeleccion 1
De la misma forma manifestó su responsabilidad con los cada uno de los habitantes del Municipio José Gregorio Monagas. “Estoy comprometida con la Patria, con el Municipio, en el 2014 mayor lealtad para nuestro pueblo”, indicó la Alcaldesa reelecta.
Reeleccion 3
La burgomaestre, Sufrago en el centro de votación de la parroquia San Diego número 16-190-27, a las 2:00 de la tarde, donde hizo un llamado a todos los electores a ejercer su derecho al voto “Día de la lealtad al Comandante Chávez”. Además dijo que realizó un recorrido por las parroquias, donde percibió una excelente participación del pueblo revolucionario.
Reeleccion 4
En horas de la noche, los simpatizantes se reunieron en las plazas Bolívar de las 6 parroquias del municipio, donde con cohetes y música revolucionaria expresaron la satisfacción del logro.
Perfil
CRUZ GREGORIA OJEDA DE PEREIRA, nació en El Sombrero, Municipio Julián Mellado del Estado Guárico, el 08 de mayo del año 1968, tiene tres hijos y está casada con Emilio Pereira.
Llegó al Municipio en 1997 en busca de una estabilidad laborar, siendo su esposo nativo de San Diego de Cabrutica, se mudaron para esta parroquia, donde a los pocos meses de haber llegado a esta comunidad quedó electa como secretaria de Actas y Correspondencias en el Comité de Desempleados.
Luego desempeñó el cargo de Coordinadora de Educación del Municipio José Gregorio Monagas, por disposición del Jefe de Zona Educativa profesor Filiberto Martínez desde el mes de abril del año 2005, Delegado Municipal del SINAFUM y de Educadores Bolivarianos, trabajo que desarrolló con todo amor y dedicación por el cambio y transformación de la Educación de este Municipio
En ese año comenzó su vida política, ingresó a la Directiva parroquial del MVR y posteriormente en Asamblea de todo el Municipio, fue nombrada Directora de Asuntos de la Mujer, hasta el año 2004, fue nombrada Coordinador General del MVR en el municipio Monagas.
Ha participado en todos los eventos electorales a favor de la revolución y por ver cristalizado su sueño que todos tenemos, lograr la transformación del Municipio, el cual se siente como que hubiese nacido en él; porque a raíz de todos estos recorridos ha aprendido a querer a todos los habitantes con sus debilidades y fortalezas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.