19.Dic.2013 / 10:04 am / Haga un comentario

Invitó a trabajar en unidad para lograr el Municipio BOLIVARIANO que queremos
Cruz Ojeda es Juramentada ante la Nueva Cámara Municipal
Juramentacion 2
Prensa PSUV-. La Alcaldesa Reelecta el pasado 8 de Diciembre para el período 2014-2018, Cruz Ojeda fue juramentada y recibió la imposición de banda el día de ayer 18 de Diciembre ante el Concejo Municipal del Municipio José Gregorio Monagas, tal como lo establece la ley, quedando formalmente investida con su cargo de Gobernante Municipal.
El acto se realizó armónicamente durante la sesión Solemne realizada por La Cámara Municipal presidida por el presidente, Ramón León (MUD) con presencia de los ediles recién electos (cinco de la MUD y Dos PSUV) y el Contralor Municipal, Eloy Velásquez.
Juramentacion 3

Cabe mencionar que la mandataria local la acompañó cientos de personas revolucionarias de los diferentes partidos del Gran Polo Patriótico, del PSUV, UBCH, concejales salientes, trabajadores de la Alcaldía y el Poder Popular.
Juramentacion 4
“Juro por Dios padre redentor, ante el Padre de la Patria, por la lealtad del Comándate Hugo Chávez, por continuar con el legado; juro por la Patria, por el futuro de nuestro municipio, por la inclusión de todas y todos que no daré descanso a mi brazo ni reposo a mi alma hasta lograr un municipio y un país mejor,”, expresó Ojeda en su juramento.
Juramentacion 1
Luego del juramento la Líder Revolucionaria expresó “Los invito ciudadanos concejales a trabajar unidos, en paz y con tolerancia, todo bajo el margen del respeto y bajo la ley, nuestra Constitución, todos estamos aquí porque nos eligió el pueblo para que cumplamos el objetivo de mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos, queremos un municipio sin pobreza, sin inseguridad y sólo trabajando de la mano lo lograremos”
Ojeda reiteró que seguirá fortaleciendo el Poder Popular, trabajando con los Consejos Comunales, son ellos los que realmente conocen las necesidades y prioridades de su sector y parroquias.
Juramentacion 5
“Que viva la Patria, en honor al comandante Eterno, al PSUV, ya que gracias al apoyo infinito del partido socialista unidos de Venezuela estoy aquí nuevamente, a los partidos aliados, a Pdvsa y todos ustedes soy nuevamente Alcaldesa, dispuesta más que nunca a trabajar por este pueblo hermoso, por un Municipio de ejemplo”, exclamó la mandataria local.
Juramentacion 6

El presidente de la Cámara Municipal, Ramón León en nombre de todos los ediles felicitaron a la Alcaldesa por el triunfo obtenido el pasado 8D y al mismo tiempo dieron a conocer su mayor apoyo para legislar con responsabilidad y ética y de esta manera obtener los objetivos planteados.
Juramentacion 8

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.