Sociales

14.Feb.2014 / 09:21 am / Haga un comentario

Ayudas Sociales 3
Prensa PSUV-. Con el propósito de continuar beneficiando a las personas más desposeídas, la Dirección de Asuntos Sociales y Comunitarios de la Alcaldía Bolivariana del Municipio José Gregorio Monagas, como parte de la gestión que desempeña la Alcaldesa Cruz Ojeda Cruz Ojeda, realizó la entrega de una bicicleta al señor Enrique Meza y ayudas económicas para cubrir tratamientos médicos.
Las entregas de estas ayudas fueron realizadas el pasado jueves 13 de febrero, donde además la líder municipal realizó desde su despacho audiencia pública, donde recibió afectuosamente a personas sin distinción de sexo, religión o partido político.

Meza, quien es habitante de Mapire, al recibir su bicicleta , expresó, “Gracias al Alcaldesa Ojeda por cumplir con mi petición, pues vivo en el sector el Pilón y para trasladarme de un sector a otro tengo que caminar varios kilómetros y este medio de transporte me servirá de mucho ”.
Ayudas Sociales 1
Por su parte, la Alcaldesa Cruz Ojeda impulsa la entrega de ayudas económicas, dando así respuestas inmediatas a las personas de escasos recursos que habitan en las seis parroquias. Las ayudas son en su mayoría para tratamientos médicos, operaciones, adquisición de medicamentos y equipos de ortopedia.
En un solo gobierno, guiado por los lineamientos del legado de Hugo Chávez, Comandante Supremo de la Revolución, del presidente Nicolás Maduro y del Gobernador de Anzoátegui, profesor Aristóbulo Istúriz, la burgomaestre Cruz Ojeda, continúa brindándole al pueblo atención y bienestar.
Ayudas Sociales 2
Asuntos Sociales y Comunitarios.
La Directora de Asuntos Sociales y Comunitarios, Militza Zamora durante la entrega de las ayudas expresó que actualmente se encuentran realizando un diagnostico en las seis parroquias del Municipio, donde las promotoras visitan casa por casa a fin de captar las necesidades no solo de la familia sino también del sector.
En los próximos días la dirección estará desarrollando jornadas de formación con el fin de crear en el municipio empresas de Propiedad Social, lo que se quiere con esto es cambiar la cultura y lograr que los habitantes realicen proyectos y ejecuten actividades socio productivas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.