Seguridad

17.Feb.2014 / 08:48 am / Haga un comentario

comando 1
Prensa PSUV-. Durante un operativo nocturno realizado el fin de semana en el Municipio José Gregorio Monagas por funcionarios de la Policía Municipal fueron retenidas 25 Motocicletas, a motorizados por no acatar a las normas y circular en horarios no permitido.
En el operativo fueron retenidos 10 menores de edad por estar en las calles ambulantes a altas horas de la noche sin representante alguno. Los jóvenes fueron entregados a su s padres 2 horas después en presencia de representante del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio. Tomando en cuenta toda las normativas, ya que los jóvenes incurrieron en faltas.
comando 2

La información fue suministrada por el Director de la Policía Municipal, Francisco Roy Parabavide, señaló que las motos fueron retenidas “por infringir a la Norma N° 131 que prohíbe la Circulación de menores de edad en Espacios Públicos pasadas las 9:00 de la noche, según decreto emanado por el Despacho del Gobernador del Estado Anzoátegui, profesor Aristóbulo Istúriz, el cual busca contribuir con la disminución del índice delictivo”.
Las motocicletas serán entregadas a sus dueños luego de cancelar una multa de 10 unidades tributarias por no acatar las normas, pues lo que se quiere es que los padres, representantes en caso de que los dueños de las motos sean menores de edad y los adultos comiencen a cumplir las leyes.
comando 3
Parabavide dijo que los operativos continuarán, con el propósito de disminuir el índice delictivo y evitar que menores de edad estén a altas horas.
Por último, el sud director del Cuerpo Policial, Carlos Rondón resaltó que fueron recuperados electrodomésticos reportados como robados en la parroquia San Diego de Cabrutica y encontrados en una comunidad indígena.
comando 4

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.